Re: Circular de la Agencia Tributaria.
Si la agencia tributaria pide, hay que darle, pero si no sabe, no hay que decirle.
¿Se entiende?, a ver, que no quiero convertirme en un autentico pirata, lo que quiero decir es, que si quieren esos datos debe ser porque no los saben, precisamente en aplicación de la Ley sobre protección de datos, vamos digo yo, que quizas quieran contrastar, pero creo que si quieren contrastar se dirigirán a los interesados, quizas quieren saber....cuanto maneja el Puerto, si tienen tantos o mas barcos de los que dicen, etc.
Yo en principio preguntaria si recibo algo, si no recibo nada, pues que me lo pidan.
Tened cuidado.
P.D. Donde estan las rondas virtuales que no gravan al fisco, yo quiero por lo menos dos, jajajaja
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|