Ver mensaje
Antiguo 03-03-2007, 08:17
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Sí, Sí... toda la mentira que tú quieras... pero prueba a "hacer una cópia de seguridad de un dvd" de una peli que te guste... No puedes con este sistema operativo.

Según Dios tenemos libre albedrío para pecar o no y, en consecuencia, tener premio o castigo Divino... pero los de la SGA nos castigan cautelarmente (como ese versículo de "ese libro Sagrado" en el que se recomienda azotar a la esposa cada mañana con un látigo que, aunque el marido no sepa por qué ha de hacerlo, la esposa sí que sabe por qué). Y el Sr. Gates simplemente nos niega ese derecho a ejercer nuestro libre albedrío.

Vaya plan.

Un té, please.
Te recuerdo que existen programas perfectamente compatibles con Windows Vista y que permiten quemar, ripear, grabar, tostar y todoloquesea-ar.

Probado por mi menda.

Ah! Y la SGAE debe de ser para el Gates lo que para mí una cagadilla de mosca en el océano.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder