Cita:
Originalmente publicado por goneva
Cofrade Tabernero,... la anotación que he hecho yo respecto a la declaración que ha realizado la subdelegación del gobierno de Cádiz es oficial, o al menos así se deduce de la noticia que aparece en la versión digital del periódico El Mundo.
No he valorado el accidente porque desconozco lo que a ocurrido.
Sin embargo, el comentario de un cofrade sobre gente "del norte" [sic], si que me parece bastante hiriente, ya que aunque parece que se la coge con papel de fumar (permitaseme la grosería), creo que está tirando a dar, además de levantar falso testimonio, ya que en mi mensaje no hay ni una coma que indique que estoy culpando directamente a la patrullera de la Guardia Civil, como el cofrade mencionado indica.
Hasta ese momento los unicos cofrades identificados como "gente del norte" eramos el cofrade Cacatua y yo mismo, aunque me da en la nariz que el desafortunado comentario tiene mas connotaciones politicas que otra cosa.
Sería una pena que este hilo fuera cerrado por tan banal circunstancia, por lo que animo al resto de los cofrades a esperar noticias mas frescas para iniciar el debate.
Un saludo 
|
Totalmente de acuerdo.
Aun Así unos funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad, con todos los medios a su alcance, pues me parece raro que los jubilados los abordasen.