Tras la que entiendas como última mano de esa pintura base, digo lo de última porque ya te deja satisfecho el acabado, lo suyo es hacer una lijada "al agua" los más fina posible y que te quede acabado de espejo. Tras eso procede la mano o manos (dependiendo que cubra el color) de acabado, que con pintura de coche sería suficiente (así hago yo), o mejor, con una epoxídica de dos componentes como tienes pensado, es más "dura". Esta última mano se la solía encargar al chapista de confianza, pero precisamente en mi Open se la dí yo a Spray, de los de coche que venden en el Carrefour. Al ser blanco un par de manos fueron suficientes, y algún defectillo de pintado quedó solucionado con un poco de polish.
Por cierto, ¿lo que estas haciendo es el moldel macho para hacer el hembra o sobre el ya harás el casco? Te recomiendo la primera opción, además de que me parece que es lo que estás haciendo. Todo el tiempo que pierdas en hacer bueno el molde macho te lo agradecerá el modelo final. En mi Open 60 como hice el casco sobre molde macho (molde perdido de foam) tuve que añadir alguna manita de cemento para quitar defectillos y eso es peso que se añade al casco. Por ejemplo en el Mini hice el molde hembra y eso, además de servir para sacar más cascos, garantiza un casco más ligero.
Un saludo, y unas

.