Ver mensaje
Antiguo 03-03-2007, 09:43
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo empezaste a navegar?

La narracion de Liman me ha hecho pensar en mi primera vez a trapo, que no se orvia nunca como dice Atlandida.
Ya era talludito, (siempre he sido mas mayor de lo que pudiera interesar) habia ido a ver a la novia ya medio formal, esta vez, a Benalmadena, donde tenian un chalet. Vida de bañista reglamentario toalla-playa-chiringuito, quiere uzted un ¡¡ café con hielo?!!, hozu , con lo trabahozo que ez ezo...!! tome un coña.., cuando el hemano inquieto de la ninfa aparece una mañana con una especie de plancha enorme con palo,..un laser, supe despues..."Me lo he comprao para hacer algo, pero ni idea de como va,," Le veia salir hasta la tercera linea de olas milagrosamente, pues a esa tabla vertical a cuchillo todavia no le averiguaba la funcion y nos la dejaba en la arena... Y casi mejor, primero que depusiera su cargo de carabina familiar y se embarcara, y que se dejara la orza, porque cuando lograba volver a enfilar el camino de la orilla sembrando el terror entre niños y mamas a remojo, si la habia enchufado, ahi la dejaba, el barco pinchaba en tierra, volcaba y el mastil buscaba venganza con el que pillara mas proximo. "Tu sabes llevar eso?, o este se mata o mata a alguien..., me dice la chica, yo en plan chuleta poniendo cara de almirante en funciones, pero a la tarde me fui a Malaga a comprarme un librito, Navegacion a Vela..Iniciacion.
Habia que vernos luego..novia, Laser y hermano, con nulo francobordo , intentando volver contra el clasico terral de la tarde...hubieramos estado los dos solos al menos..pero fue...instructivo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 03-03-2007 a las 10:02.
Citar y responder