Ver mensaje
Antiguo 19-02-2009, 19:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Pido sugerencias zonas tranquilas

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Dentro de poco los niños se van de regata a Almería, igual me apunto y te visito si se tercia, ya te diré.

¿iGUAL TE APUNTASSSS? Amos amos lo que hay que leer Paco. Te vienes pero ya, avisa con tiempo que te voy a llevar a los mejores antros de perdición de mi tierra, además irás en la compañía menos recomendable para las madres decentes: YO Evidentemente es más que probablemente que acabemos quemando la ciudad. Y sobra decir que el alojamiento lo tienes en el Cachalote (no nos vamos a reir ni ná)

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
Es una sugerencia ... que te veo "romanticona".

¡¡Romanticona dise el morito!! guasa tienes niño!!! pos no, todo lo contrario al romanticismo es lo que me hace emprender este viaje. Es la búsqueda de soledad y de paz, sin complicaciones ni nadie de quien estar pendiente, ni llevar colgao del brazo. Solita, tranquila y a la aventura, a descubrir. Si me pilla algún calentón pues confío en mis artes seductoras, pero de momento no es la intención. Nada de romances ni churris ni coleguitas ni poetas de bragueta y revolcón (es curioso pero desde 3 dias me han nombrado mil veces ese verso de la cancíón de marea)

En serio, ando barajando, es una semanita, o 10 días, no de inmediato, al menos no esta semana ni la que viene. Marruecos no me atrae en absoluto, no me preguntéis por qué, que entraríamos en un debate ético-político y acabarían cerrando el post

Como bien anotan por ahí, no quiero sitios de turistas, todo lo contrario, quiero eso, un pueblecito marinero sin guiris ni locales con souvenirs, ni nada de eso. Quiero pescaores, barquillas en la arena, puertos pequeñitos pero con encanto. Quiero sentarme en una terracita y charlar con los camareros o los viejos del lugar, quiero respirar salitre, quiero que me de el sol, el aire ¿Pido mucho?

Al final terminaré en Carboneras, será que es el pueblo al que siempre vuelvo y que tiene todo eso que busco....