Ver mensaje
Antiguo 19-02-2009, 21:49
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Pues seguro que es un tío interesante, porque vivimos rodeados de personas con problemas cotidianos, con deudas, con problemas de trabajo o de paro, con estresssss...... , yo agradezco de vez en cuando encontrar en mi camino personas distintas, con las que se pueda hablar de otras cosas, de cosas que sólo estas personas de alma soñadora pueden contarme mientras no están constantemente mirandose el reloj o el móvil.

Tengo un amigo que vive en la India. Sólo trabaja 3 meses de verano, con el turismo, con lo que gana en esos meses vive en la India el resto del año. Sin trabajar, sin hacer nada, sólo haciendo yoga, comiendo sano,... paseando, pensando, meditando....
Hay personas que tienen esa vida, tan libre, tan llenos de paz. Agradezco conocerles y que me regalen instantes de quietud,me cuenten sus sueños, sus aventuras, son un lujo.
Sí, muy interesante, siempre que su labor sea totalmente prescindible. Me imagino actuando igual a médicos, investigadores, ganaderos, pescadores, hortelanos, etc, etc. Nos iba a ir bastante mal al resto de soñadores.