Ver mensaje
Antiguo 19-02-2009, 22:22
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Hola, si no recibe ayudas "oficiales" el que viva un tipo de vida diferente al nuestro no debería ofenderos tanto. Con ignorarle es suficiente.

Ahora espero que si un dia la vida os lo pone en vuestro camino y es la persona que puede ayudaros.........lo ignoreis de la misma manera.

Y no qiero ni pensar que ante una llamada de emergencia por hundimiento, apareciera el con ese engendro a salvar vuestras vidas..........espero que sepais hundiros con dignidad, y no os dejeis ayudar por un tipo tan...........

De verdad cofrades, lo digo sin acritud y por supuesto no quiero levantar ninguna polemica (no contestaré mas en este hilo), pero ......... quizá , si tenemos el derecho de vivir la vida que nos plazca.

En cuanto a las leyes hechas por los hombres y que son cambiantes a lo largo de la historia (que raro si son tan justas...), que le apliquen las que correspondan, que si no le gustan .........seguirá su camino y ya está.

Un saludo

Y unas rondas para todos sin excepción
Me parece muy bien que no quieras volver a intervenir pero dado que te has referido al foro en general me vas a permitir que responda en lo que a mi me puede afectar.

A mi me parece muy bien que alguien viva una vida diferente mientras que no me afecte a mí ni tenga que ser yo el que le mantenga, y eso es lo que al final sucede con este tipo de gente.

Porque cuando se pone malo usa los hospitales que los demás pagamos, utiliza nuestros puertos cuando busca refugio y posiblemete, lejos de ser él el que nos ayude cuando con ese engendro de barco naufrague será nuestro servicio de salvamento marítimo el que irá a buscarle.

Eso de ser un pasota de la sociedad y utilizar sus servicios es acojonante, yo también me apunto.

Respecto a lo de ayudar, si alguien lo necesita, lo veo fuera de lugar, no creo que haya nadie que no le ayudase a él o a cualquier otro si se estuviese hundiendo.
Una ronda para todos