Re: colision mortal con la guardia civil
Hola compadres
Pues en mi linea y sin paños calientes, esto era cuestion de tiempo y si no ha pasado mas es por que la virgen del Carmen nos vela.
Y para muestra un boton, navegacion nocturna en la bolsa de la Bahia de Cadiz camino ya del atraque, niños pequeños durmiendo en el sollao de proa despues de un largo dia de baños y demas, Señora en el salon velando a los crios, patron (yo) a la caña, noche serena no se escucha ni un alma solo mi motor, escucho de buenas a primera un pequeño zumbido que se va haciendo mas patente, "carajo" que es eso, miro, remiro, no veo nada ni luces, ni señales nada, de repente y de la oscuridad sale un bicho de Aduanas de mas de 15 metros pasando a toda leche a unos 15 metros de mi, llevando derrota hacia la Carraca, el resto podeis imaginaros, olas cortas de mas de 2 metros, caña y maquina suficiente para coger las olas por la amura de estribor, en fin esto es lo que nos toca, las razones son evidentemente obvias y hasta que no hablemos las cosas como son y sin paños calientes pues seguiran asi, me refiero a que nosotros salimos por placer, por que nos gusta y en el peor de los casos a salir a buscarse la vida con muy pocos medios.
Funcionarios, Pesqueros, Mercantes ellos son "profesionales", que no tienen mas cojones que salir por que es su trabajo y por eso estan falta de educacion, sentimientos y amor al projimo.
¿Quien tiene los cojones ellos o nosotros que ademas de pagarles tenemos que aguantarlos?. Seguro que ni habra investigacion y muchos menos depurar responsabilidades, en fin es que lo que tenemos, puto pais.
Sin mas y muy, pero que muy mosqueado queda suyo el Calleti de Cai y mis mas sincero pesame por tan grave perdida a esa familia.
|