Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2009, 00:19
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Estimados Cofrades, saludos y

Estimada Crimilda, en las fotos de las gaviotas, yo no encuentro nada mal hecho, quizás la segunda foto esté un poco subexpuesta y algo desenfocadas ambas, pero me temo que con una cámara como la tuya, nada puedes hacer al respecto.

De composición, para mi gusto, están impecables, lo mismo que las de las rocas que pusiste con anterioridad (todo es mejorable, más ahora con los programas de tratamiento de imágen) y a lo mejor recortándolas algo por algún lado, ganen un poco más de impacto, pero ya te digo, me parecen buenas fotos.

Mira en el manual de tu cámara que zona es la que utiliza preferentemente para enfocar automáticamente y cual es la zona en la que mide las exposiciones, y trata de apuntar con esas zonas al hacer las fotografías, esperas un momento para que la cámara procese los datos y luego rápidamente encuadra como quieres y dispara. Las cámaras compactas tienen mucha inercia y es uno de los motivos por los que no me gustan, disparan como las escopetas de avancarga: hay que esperar a que se produzca el disparo.

Bueno , me he enrollado, otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder