Ver mensaje
Antiguo 20-02-2009, 02:21
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: colision mortal con la guardia civil

Una vez más, quisiera pedir calma y ponderación. El tema es serio, HAY UN FALLECIDO Y UN HERIDO GRAVE, y no quiero ni pensar en lo que estarán sintiendo los tripulantes de la patrullera. Es gente que se juega el tipo muy a menudo por nuestra seguridad.

Considero lamentable la nota calificando el hecho de fortuito, no es fortuito, es un ACCIDENTE. Algo fortuito se achaca a la buena o mala suerte, y no admite juicio alguno, sólo la absolución y aquello que se decía antiguamente sobre la voluntad de Dios.

Afortunadamente, ya no estamos sujetos a lo inevitabe, y los accidentes SE INVESTIGAN, y no me cabe la menor duda de que se investigará y se determinarán las responsabilidades.

A priori, me da la impresión de que la colisión no se ha producido a baja velocidad, las consecuencias son demasiado graves para un abordaje a baja velocidad. Habrá que determinar las causas y eso no se hace en diez minutos.

Una vez sepamos de verdad lo que ha pasado podremos opinar y despotricar o renegar o lo que nos parezca, pero no antes.

En fin, es mi opinión personal, y aquí la dejo para quien estime oportuno leerla y considerarla.

Que descanse en paz el fallecido y se recupere lo antes posible el herido.

Sin brindis.

P.D. Por favor, no la liemos entrando en descalificaciones genéricas ni entre nosotros, sería una pena que este hilo acabase cerrado "de oficio"