Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2009, 10:12
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Ya veis en el link de mi mensaje anterior los españoles que hay entre los inscritos . No cabe duda de que los Minis están dando sus frutos, y como paso intermedio antes de los IMOCA, ya que nosotros no seguimos ni la escuela francesa ni la inglesa, podríamos haber inventado la española , por eso yo hecho en falta, p.e. en los equipos Telefónica de la VOR a algún reconocido minista, tampoco debe de ser una mala alternativa .

Al menos algún nombre ya se ha visto por los 40 (Pella), aunque el nivel competitivo de los Figaro es impresionante, y entiendo que además deben de ser más baratos ¿y si encima hacen escala en España por qué no participa nadie? ¿es un coto cerrado de los gabachos? .

Pero para que aqui el capital empiece a patrocinar y alimente todo esto es imprescindible que la prensa ayude, y es muy dificil pillarle 10 segundos en los telediarios a las imágenes banales y crónicas perfectamente prescindibles de los entrenamientos del Madrid y Barcelona y a las 3 mejores jugadas de la NBA, sólo un día a la semana

Hasta se podrían mover lo hilos para que algún astillero nacional contruyese algún barco francés ¿no se los hacen en NZ? Formación, tecnología, publicidad,... el Tazul se hizo en Valencia y debe de ser igual de bueno que el Tnegro que se hizo en NZ ¿no? ¿no es más barato hacerlo aqui?. A mi se me escapan de la misa los 3/4

Si, parece que se asientan las posibilidades de que Arnaud llegue el domingo

Editado por Pons Minei en 20-02-2009 a las 10:16.
Citar y responder