Ver mensaje
Antiguo 20-02-2009, 10:47
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: OT que calzado llevais??

Tengo unos nauticos del Decathlon, mas que nada para cuando voy a los barcos de los demas, por respeto a sus suelos. A veces me los pongo en el mio, pero suelo ir siempre con el mismo calzado a todos lados, unas botas de montaña Chiruca sin caña, que son como unas deportivas pero que con mi peso, mas de cien, no se deforma tanto la suela.

Tambien tengo unas botas de agua de dos o tres tallas mas, que puedan salir rápido en caso de caer al agua, así lo aprendí desde crío, que las tengo siempre a bordo para los días que se precisen. Por mi clima y el uso que les doy, me sobran. Valdran entre dos y cuatro mil pesetas, de las de ferretería, sin forros por dentro ni nada. De crío me encantaba llevarlas y andar por los charcos y no las cambiaría por ningunas otras. Y sirven para ir a buscar caracoles.

Y lo mas importante, el estatus que representan es el que tengo.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder