Ver mensaje
Antiguo 20-02-2009, 11:23
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

es verdad.cofrade hulk. no se que ha hecho este tipo, por raro que sea para que lo machaquen tanto. pero bueno, esperemos no cruzarnos con la flota cañonera por estas costas, que igual nos machacan tambien.
cuando vi el barco en esa playa de algas que hay a las afueras del puerto de denia, me dije, jolines, un barco raro de verdad, fondeado a la libre idea del pajaro que lo lleva, esperando,seguramente que guardia civil, autoridades portuarias o dios sabe quien le de un toque, pero en una zona de absoluto abandono institucional, que no molesta a nadie, que corre sus propios riesgos y quien será este armador.
pero parece que o te limpias y pintas el barcos o ya eres sospechoso. lei este hilo hace ya tiempo, y recuerdo vagamente que el tipo la habia montado en el perelló. pero tla vez se la hicieron pagar, no?
no se puede ser politicamente correcto siempre, todos tenemos la capacidad de vivir de acuerdo a nuestros principios.(y no obligar a todos a ser de una manera)
respeto, amigos.
un marino en su barco es responsable de lo que hace con el, si rompe, paga , pero supongo que podrá vivir como quiera. no?
por cierto, porque se ha retomado este hilo? jajajajaja. a quien preocupa ahora este barco?