Ver mensaje
Antiguo 20-02-2009, 12:02
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
en total desacuerdo , querida crimilda,.
te he entendido mal o estas diciendo que con tus impuestos, sean cual sean estos, no restituyes lo que la sociedad aporta a tu bienestar? debes trabajar un tiemp concreto para disfrutar de los "servicios" de la sociedad civilizada? no se, tu pagas según cobras, no segun consumes. en cuanto a l9os servicios e impuestos me refiero.
pero ese es mi puento de vista. el tuyo no me molesta, para nada, solo que no estoy de acuerdo. abrazos.
No sé lo que has entendido, no capto muy bien lo que me dices. Lo que digo es que en una sociedad donde los servicios no salen de la nada, sino que son fruto del trabajo e impuestos de esos mismos que trabajan, me parece muy injusto que algunos, perfectamente válidos, pretendan gozar de todo sin aportar nada o casi nada. Me parecen bien las pensiones no contributivas y servicios para personas que no pueden valerse por sí mismas. Lo que no me parece bien es que tengamos que pagarle servicios y pensiones al que quiere vivir la vida a su manera. A todos nos gusta. Yo hubiese preferido no haber tenido que trabajar mientras criaba a mis hijos. Pero tenía muy claro que el día de mañana prefería tener mi propia pensión y no depender de la caridad del Estado.

Pero como tú dices, es mi opinión.

2 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje:
jose4d (20-02-2009), mistral 23 (22-02-2009)