Ver mensaje
Antiguo 20-02-2009, 12:52
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: A las Rias Baixas (nos vamos)

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Saludos a la concurrencia y vayan unas rondas por delante a mi cuenta

No molestaría a vuesas ilustradas mercedes si no fuera porque huyendo de las Fallas, mi almiranta y yo pensamos recalar por unos días en las Rías Baixas (saldríamos de Valencia el 14 de marzo con vuelta el 21 o 22).

Nuestra idea es acercarnos a la Isla de Ons y/o a las Cíes.
Hemos encontrado una web (www.velerosgalicia.com) en la que alquilar un velero, y nos gustaría saber si alguien tiene referencias de esta u otras compañías.

Puesto que no descartamos el contacto directo con los nativos del lugar, avisamos que la "abstemiedad" no se encuentra entre nuestros defectos , por lo que esperamos poder agradecer "no virtualmente" a los cofrades que nos topemos por el camino, cualquier sugerencia que haga más agradable nuestra estancia en esa magnífica tierra.

Esperando sus aportaciones a este humilde hilo, reciban un cordial abrazo.

Gilinas
De empresas de charter ya te han informado convenientemente. En cuanto a ir a Ons, tienes la posibilidad de salir desde Bueu, en el barco de línea, realmente barato. Te lo digo mas que nada por la dificultad de navegar de regreso después de "ponerte" de pulpo, empanada, pescado y buen vino en cualquiera de los restaurantes del puerto (hay dos o tres). Por otro lado, todo el camino desde Marín hasta Bueu, con ampliación a Beluso, vale la pena (hay línea de autobuses).
Cualquier otro dato que necesites de la zona contacta.
Insisto ¡¡¡no hay ninguna garantía de buen tiempo en esas fechas!!!

Citar y responder