Re: utopia
Mi utopía: soltar amarras, si que el tiempo me condicione. Navegar, por el simple placer de hacerlo cuando y donde quiera. Tener a ratos un compañero de viaje, en el que pueda confiar en todo: en que responderá en las guardias, con el que se pueda establecer una relación de cariño y sexo pero sin más pajas mentales. Que respete los silencios oportunos, la individualidad de su compañero. Vamos un camarada.
Mi utopía es esa, navegar, como me plazca, con solo lo bueno, quitando de enmedio relojes, telefonos, rutinas, broncas de pareja... Disfrutar de los ocasos sentada en proa, mirar hacia arriba y ver una enorme luna llena que ilumina la oscuridad de la mar nocturna. Llegar a una cala, y buscar calor en otro cuerpo, bajo el saco. Dormir en verano bajo las estrellas meciéndome por las olas, sentir rayos de sol acariciando la piel...
Parece algo sencillo, fácil ¿no? vacaciones y un amiguete y suelta amarras. Pues no, no es fácil eso. Es una quimera. Pero, quien sabe... quizá las utòpías no lo sean tanto. Todo es posible
|