Cita:
Originalmente publicado por Keith11
No sé a qué viene tanto quejarse de los ratings...
Si no fuera por los ratings siempre ganarian los mismos: ¡¡¡los que saben!!!
Pero gracias a los ratings y a sus modificaciones, en un sentido o en otro, pues los "ganadores" se van alternando y repartiendo los hierros: "este año te toca a ti, el que viene a mi y al otro año le toca al otro..." Así hay hierros para todos
De esta manera tiene mas "caliu" la cosa... y al que no le guste ya sabe... los monotipos, la vela ligera, o el transpac...
A mi el RN me parece muy malo, pero tan malo como era el IRC...eso por no hablar de cuando nos aplicaban el 2% de penalizacion por navegar en un barco de 8 m con un fap>100... y nos metian en el grupo de los Sinergia 40, junto al Melges 24 (hay que joerse)... y ahora veo al mismo Melges 24 (y aun Platu 25) navegando en el grupo 3 del RN con los furias 302, los fortuna 9, los jouet 920, los dufour 31, etc...
|
Que pasa que quieres que las regatas sean una guerra de materiales o de conocimientos??? pk yo kiero ganar regatas por conociminentos sobre la vela y no por tener pastao no tenerla.
La vela está muy jodida por gente como tu que lo única que quiere es ganar "hierros " y mas "hierros" como dices tú. Si lo que quieres es eso montate tus propias regatas y campeonatos del mundo como hacen importantes regatistas de la vela mundial ( para los curiosos sus iniciales son P.C ( si ese que estais pensando xDDDD).
Por acabar te quiero dar un consejo, si tus conocimientos no son suficientes para ganar regatas apuntate en "CALANOVA", hazlo rapido que me han informado que el plazo para pagar la matricula está apunto de acabar.
Espero respuestas vuestras.
Queremos pan, queremos vino

queremos a los altos cargos de la Ranc colgados de un pino!!!