Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE
|
Cierto amigo mío, en eso precisamente está la ilegalidad, en no aplicar una Ley porque sale caro hacerlo... claro, es que el dueño de un yate de 3 millones de lereles se gasta mucha pasta en mantenerlo y todo eso queda aquí y da trabajo y yo que sé cuántas cosas más...
Pero es que el barco es un "sin papeles" y el dueño está cometiendo un fraude fiscal... pero claro, cuando el "sin papeles" es un inmigrante sin un duro... entonces a por él.
Pues eso atenta contra el principio de igualdad, contra el principio de seguridad jurídica, contra el principio de obligado cumplimiento de las leyes y contra no sé cuantas cosas más y técnicamente es PREVARICACIÓN.
Así que o cambias la Ley o la haces cumplir por igual a TODOS. A eso me refiero y es el fondo de la reflexión contenida en mi, cuando menos, peculiar post.
Por cierto, lo que sí agradecería es que el cofrade Inspectorate no sindicase si algunas de las normas que se aplican a los residentes en España en el ámbito náutico son de obligado cumplimiento por los NO residentes.
Pero, ya que estamos, sigamos completando el cuadro que Rom con encomiable empeño ha empezado a elaborar y no le estropeemos demasiado el hilo, si puede ser.

salud!!!!! Y mil perdones al Cofrade Rom por salirme de tiesto en su hilo...