Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
yo tambien. Pensaba que sería el único pero veo que no. No encuentro lógico que en una tormenta, una ola se lleve la radiobaliza al agua y se monte un sarao sin necesidad.

|
A mi incluso me robaron el soporte de la radiobaliza (que valen una pasta, o bueno una "pastita", para la poca cosa que son. Me refiero al soporte, no a la carcasa exterior)
La radiobaliza tambien me desaparecio hasta que la debieron echar al agua y Salvamento Maritimo, alertada, me llamo al telefono que tienen. Era un martes a las 10.00 de la mañana y yo estaba en mi despacho currando
Desde entonces la tuve dentro, hasta que un dia en Capitania me advirtieron de que es obligatorio llevarla fuera, bien trincada, y en un lugar donde no pueda obstaculizarse su accionamiento. Y la volvi a colgar del balcon de popa, eso sí, rezando cada vez que llego al barco para que todavia esté alli