Ver mensaje
Antiguo 20-02-2009, 17:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Legalidades obligatorias para poder navegar en España.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A ver, me parece a mí que ese no es un tema que compete a las Capitanías, quienes tienen la función de denunciar son otros (¿las "demás instancias"?). Ellos de atender a las denuncias y sancionar cuando proceda.

Tu "idea" no me parece incongruente ni mucho menos, pero lo que justamente expones no es más que un reflejo de los muchos desequilibrios jurídicos y de aplicación de normativas que se producen en España tanto en la Náutico como ... en casi todo.
El mismo Inspectorate lo ha reconocido en alguna de sus intervenciones.

Un ruego a la concurrencia.
Si vuelve a aparecer Inspectorate por aquí, y esperemos que así sea, que tengamos todos un poco de continencia y no lo apabullemos con una pregunta detrás de otra. Casi no debía poder ni respirar.
Ha solventado él más dudas en sus pocas intervenciones que las que podríamos dirimir nosotros llenando páginas y páginas hablando sobre lo mismo.
Nos guste o no nos guste lo que diga, él nos ofrece un perspectiva de nuestras dudas desde un punto de vista que el resto no tenemos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y a ver si vamos tirando entre todos este tema para adelante.

Saludos
Tienes razón, la verdad es que inicialmente, mi pregunta pretendía ser si los barcos bajo bandera extranjera están obligados a cumplir con algunas de las medidas que se imponen a los que navegan bajo bandera española, al menos mientras estén en aguas españolas y quienes son los encargados de las inspecciones que se dirijan a verificar el cumplimiento de las mismas.

Después... me he ido calentando y me ha salido una especie de perorata salvaje , si quieres lo borro.

a tu salud!!!
Citar y responder