Cita:
Originalmente publicado por TOTON AGAIN
Hola Keith,
yo creo que en circo hay payasos, y a mi entender todos los que estabamos alli en aquel fregado de payasos poco!
No te alteres por mis palabras, pero tienes que entender que el mar es un privilegio y que todos vamos a disfrutarlo, si tu en aquel momento no lo estavas disfrutando eras muy libre de bajar velas y retirarte, pero no tienes que forzar a nadie a retirarse porque tu crees que aquello era un circo!
Gracias por tus comentarios pero los encuentro poco apropiados.
|
Oye aqui nadie ha habldo de payasos, ni he faltado el respeto a nadie... he hablado de circo como espectaculo, pero aquello no era el espectaculo del circo, era regatas de vela, y aquello no era digno de una regata de triangulo de una interclubs...
El año pasado en la Rumb a Roses nos pillo un castañon, que riete tú de la del otro dia, pero la regata no se suspendio, mas bien al contrario, hubieron tres que terminaron, y desde aqui, los demas, les mostramos nuestra admiracion y reconocimiento, pero aquello era una regata de travesia costera, ¡¡NO UNA REGATAS ENTRE BOYAS!!!
¿te perjudico la suspension? ¿hubieras preferido continuar y ganar? ¿ y que? te hubieran dado el cacho hierro a ti, pero a mi ( y a tantos como yo) no me diria nada, no me aportaria nada a tu reputacion como navegante o regatista,...para mi habrias ganado por chamba, por chiripa, porque el "grop" aquel vino de donde vino y te pillo favorablemente pero te hubiera podido pillar mal y hubieras quedado el 15º...
Tomate unas birras y no te alteres... pero creo (vamos estoy seguro) que no teneis razon...¿os imaginais esa misma situacion en la pruebas barlo-sota de Transpac en la Palmavela? ¿o en IMS 500 del trofeo Freixenet...? ¿creeis que no las suspenderian...?
...amos... seamos serios...
Saludos