Pues agradezco sinceramente que algún cofrade se haya acordado de mi nombre en esa isla...llamada Utopía. Gracias
Creo, y lo voy creyendo cada vez mas, según pasan los años, que esa isla está dentro de nosotros y si no la tenemos, no la encontraremos. Esa isla llamada UTOPIA, era una isla de verdad...
Nuestras actitudes,nuestra visión de la existencia, nuestros miedos, nuestras ilusiones, nuestra capacidad para disfrutar, nuestra generosidad con los demás y con nostros mismos,la comprensión de lo que nos rodea, la aceptación de nuestras circustancias....todo eso es una isla paradisiaca que tenemos que encontrar dentro de nosotros.
Además he llegado a la conclusión que pocos la tienen y todos la buscamos...
Yo ya , poco a poco voy encontrando islas rodeadas de mar, que adornan esa isla interior utópica que busco cada dia. He vivido en los llamados lugares idílicos (Menorca, Caribe, etc...) ahora en Lanzarote...y me he dado cuenta que lo mas dificl es encontrar el paraiso dentro de uno mismo y no te digo nada encontrar a personas que lleven dentro de ellas una isla paradisiaca.
Ahora, desde mi taberna real...llena de navegantes...alzo mi copa por todas aquellas personas que tienen paraisos dentro de su alma y su corazón. Junto a ellos, al menos, uno se cree que existen....
De esos...hay realmente pocos.

Muchos no la tienen, por lo que es dificl que la encuentren.
Paraisos con cocoteros, loros volando, playas desiertas y aguas crsitalinas..hay muchos mas....
Saludos, perdón por mi humilde reflexión y gracias de nuevo...