Discusión: Enrollador si o no?
Ver mensaje
  #49  
Antiguo 20-02-2009, 22:51
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,467
Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Enrollador si o no?

¡¡ Como duele !!
¡No me peguéis más. Gracias
Yo, lo de los patines esos redondos, lo ponía como una "solución" barata para las velas esas de proa que dice que tiene.
Pienso que es más barato que reconvertirlas todas a enrollables. Aunque también creo que no debe ir tan bien pues no se lo he visto a nadie. O no me he fijado.

Paco, la pregunta era para un barco de 30 piés no los de la Volvo. Yo dejaría el enrollador por comodidad y por que a la hora de solucionar problemas con poca experiencia, o poca tripulación, es más cómodo y más fácil.
Por rizar el rizo, un stay volante y a envergar velas peques en caso de necesidad. A lo mejor tiene alguna y le sirve de solución.
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder