Ver mensaje
Antiguo 21-02-2009, 00:24
paiño paiño esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicion Pesca Del Atun

Cita:
Originalmente publicado por son&vic Ver mensaje
Esto empieza a tener cuerpo y fundamento como el potaje de ArgiñanoTerminaremos escondiendonos para poder disfrutar de un dia de pesca. La verda es que esto te tiene que gustar mucho, porque entre las leyes, el tiempo, lo que cuesta hoy salir a pescar, no se como somos capaces de mantener la aficion.
Una abrazo y animo a todos.

Ron del bueno para todos , baja muy bien el cabreo y ayuda a discurrir:
Se me ocurre, si esta burrada se consuma, (ya con la segunda botella vacia), que este deporte-afición de pescar atunes nos lo podiamos tomar como DEPORTE DE RIESGO......de alto riesgo de que te pillen je jeje. Con lo que el subidón de adrenalina u de lo que se nos pueda "subir", sería mayúsculo, al estilo tirarse en paracaidas demorando la apertura al límite, puenting extremo....
Además sería divertidísimo rememorar nuestra infancia mientras pescamos algún atun y volvemos a puerto: Jugaríamos a policias y ladrones, o al escondite, o al corre que te pillo, y si ganamos jugamos a la tanga en el muelle o pantalán de satisfación.
Bueno me perdonen Uds., esto es serio, pero por poner una pizca de humor.... Solo pa llevarlo mejor..
Otra botella pa toss.

PD.¿ cuanto vale que te receten? me refiero a unas aspirinas jejeje...
Buena mar, yo mañana no sago que tendré resaca...
Citar y responder