21-02-2009, 01:17
|
 |
Hermano de Costa Bonita
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
|
Re: Portimao Global Ocean Race 2008 - 2009
Ya estamos otra vez a bordo ...
Hola a todos
estamos a dos horas de iniciar la tercera etapa de la Regata de la Vuelta Al Mundo. Afuera ya soplan 30 nudos en la bahia de Wellington, y como siempre aqui se respira pura emocion.
Hemos pasado dias maravillosos en este lindo pais y el recibimiento a nuestro barco ha sido precioso. Ayer almorzamos con nuestro embajador en Nueva Zelandia y su equipo en la embajada y casi todas las noches hemos sido invitados a alguna comida con chilenos o nuevos amigos que hemos hecho aqui en Wellington. En el restaurant que esta al lado de nuestro barco trabajan unos chilenos y nos han traido comida casi todos los dias. Hasta empanadas hemos comido por aca.
Nuestra querida Colorina, como es tan coqueta, se ha ganado amplios reportajes en las principales revistas de yate del mundo, Yachting World y Sea Horse en Gran Bretana, Boating en Nueva Zelandia, revistas Francesas y los principales diarios de Wellington. Es genial, a nadie le importa quienes somos nosotros, todos quieren saber de la Colorina. Ella se ha robado el corazon de los Kiwis....
Les confieso que hoy cuando me levante como a las 6 de la manana y ya soplaba un fuerte viento me dieron ganas de quedarme enredado en las sabanas.... Pensar que en 24 horas mas vamos a estar de nuevo enfrentado a los 40 bramadores, al menos a mi, me produce un cosquilleo en el estomago.
Estos dias los hemos dedicado a trabajar intensamente en el barco y hemos recibido la gran ayuda de Daniel Martinez que nos ha acompanado en cada recalada poniendo lo mejor de si en la preparacion del barco. Pero el que se ha robado la pelicula es definitivamente Felipe Jr, la version mejorada del padre como dicen mis amigos. Que tipo mas entusiasta y cooperador. Chico, eres una gran persona y un gran companero!!!!!
Definitivamente con el Negro estamos emocionados por lo que esta pasando y por lo que viene.
Soñamos con hacer flamear nuestra linda bandera en el Cabo de Hornos y ojala liderando la flota de la Regata de la Vuelta al Mundo. Eso deberia ocurrir el 14 de marzo, segun nuestro querido Routier Manolo de Champa.
un abrazo a todos
Felipe
Salud amigos