Pues veamos, si lo que hace el vendedor es deshacerse del bien, entonces elevar el mínimo a recibir como primer pago para conseguir una pérdida menor en un futurible negro. Si el vendedor lo hace para adquirir otra cosa, tratar de equilibrar el precio de ambas, con el fin de conseguir lo mismo que en el caso anterior. De cualquier manera, dejar bien claro lo pagado y lo que se debe en el contrato, y firmado. Sobre papeleos no entiendo mucho, pero por aquí arriba parece que los hay que entienden.
¿También cabe la posibilidad de que entregue una garantía de la misma manera?, te paga 10.000, te queda a deber 8.000, pues como garantía y de la misma manera con reserva de dominio me quedo con tu coche, tu moto, o lo que sea.
Para mí es rizar el rizo, me enseñaron que si quieres algo, o tienes dinero para pagarlo, o esperas a tenerlo (y los bancos ahora no es que den mucho).
Salud
