Cita:
Originalmente publicado por fulaco124
Hola estoi mirando un embarcación como la del título y quisiera saber la opinión de alguien que la conozca.
Nosotros somos cuatro mí mujer y los dos niños de 4 y 7 años, la embarcación la queremos para pescar costeramente y pasear de cala en cala sin llegar a introducirnos muchas millas hacia dentro de mar.
La embarcación que miro concretamente es la quicksilver 450 cabine del año 2000 con motor 40 cv mercury , remolque basculante,sonda,gps,toldos varada y bimini y en principio bastante bien cuidada. Precio 7800 euros
Os agradecere comentarios sobre la navegación de la barca,calidad relación precio y comparación con otras similares, gracías y un saludo y cervecitas para todos-
|
para mi ver , si solo la quieres para dar unos paseos sin mucho oleaje y sin ir mar a fuera puede valer para ese fin ,ya que es una de las embarcaciones con mejor calidad precio, pero si la quieres para aguantar un poco de mar o introducirte mar a fuera no te la recomiendo ,estas embarcaciones son pequeñas y muy altas , una embarcacion cuanto mas alta y corta sea peor , menos estabilidad ya que el centro de gravedad esta mas alto y tiende a volcar con mas facilidad , otra cosa es que vaya lastrada en el fondo para compensar ,pero no lo creo, otra cosa es el casco de esas embarcaciones , es mucho mas fino que muchas de su categoria, si tienes oportunidad puedes comprobarlo solo con darle unos toques con el puño en el la obra viva y lo comparas con otras,por otro lado al ser una embarcacion poco pesada consume mucho menos y anda mas , con diferencia de las de su categoria, con esto no quiero decir que sea la peor embarcacion del mundo , pero tampoco es la mejor, pero que esperais por su precio,
has mirado la sabor es un poco mas cara pero es una buena embarcacion.