Cita:
Originalmente publicado por Tumbao
Estoy muy en la linea expresada por Keith, ademas llevo poco tiempo en esto como para valorar si el rating es justo o injusto, yo solo regateo para divertirme y el actual rating es el que és y ni me planteo su equidad ni ná... mas bien me provoca cierta diversion ver que para todos el rating es injusto, no conozco a nadie que este conforme con su medición. Seguro que dentro de los que se quejan, los habrá con mas razon o con menos razon, pero yo no lo puedo juzgar
Ahora bien, si la gente del foro que conozco (en persona o virtualmente) y que me generan confianza, elevaran su voz para criticar el RN ante, la fede, el Ranc y mismisimo ministerio, que cuenten conmigo... que ami me va la FIESTAAAA....
y si aceptan lo que hay por ser lo menos malo, pues tambien...

|
haber haber haber que esto se está descontrolando. Yo no pido que la gente piense como yo, pero lo que no se puede aceptar es que algunas personas insulten. Por ejemple el comentario que ha hecho tumbao es muy correcto y lo hace con mucha educación, esta en desacuerdo conmigo y no por eso le voy a insultar.
Recuerdo para algunos, que el blog ha sido creado para hablar sobre los erros del Rn
y los del IMS y tmb logicamente de lo bueno que tiene cada rating, para poderlos comparar y intentar arreglar los defectos que tengan cada uno. Porqué la fórmula del rating la tienen que mejorar los NAVEGANTES y no un ejecutivo que lo único que ha hecho es estudiar el IRC y IMS y hacer un poti poti de los dos.
Un saludo a todos y nos vemos en el bar