Re: A Los Patrones Del Oceanis 343/323
Tengo un 323 y estoy muy contento con él. Navego en solitario y sin problemas, todo muy a mano y práctico. Por dentro cómodo y bonito, no echo de menos nada. En cuanto a comportamiento es noble, lo conozco y se hasta donde puede llegar. No le pidas ceñidas a muerte, rapidez con un soplo de nada ni superestabilidad con olas de más de 3 metros y 35 nudos de viento. En esas condiciones te vas a mover mucho y vas a trabajar, pero...te lleva.
Yo creo que no destacaría por nada especial pero tendría en todo un 6 o 7 valorándolo del 1 al 10. Teniendo en cuenta el programa de navegacíon para el que se hizo (crucero costero familiar).
Si lo sacas de su programa y quieres convertirlo en un crucero de altura es como todo, no es el barco ideal pero podrás adecuar mucha maniobra a base de gastarte dinero.
Espero no haberte cansado y que te sirva de algo. Yo y a título personal, para evitar ir dando saltitos que implican pérdidas de tiempo, dinero y energía, si vienes de un 28 y dudas entre 323 o 343, me iría al 343.
Bueno, ahora rondita de Ron Zacapa dominicano.
|