TIMOS Y MÁS TIMOS qué fuerte, estoy vendiendo mi barco y también me pasó el otro día con uno de Costa de Marfil, que se ve que traducen al Español con el Traductor de Google. Textos absolutamentes incoherentes y surrealistas a veces.
Su nombre es Sr Julien Kouassi y su e-mail es: julien_kouassi225@yahoo.fr
y que, ¡ojo!, lo primero que hace es mandarte su pasaporte escaneado Y DECIRTE QUE ES URGENTE LA COMPRA Y QUE TE PAGAN POR TRANSFERENCIA BANCARIA, NO QUIEREN NI VER EL BARCO LES DA IGUAL COMO ESTÉ, SOLO QUIEREN COMPRAR Y COMPRAR, PERO EVITANDO DAR LA CARA Y PERSONARSE EN EL LUGAR DE LA COMPRA, por ejemplo donde se encuentre el barco. Timos y más timos a la orden del día. En tiempos revueltos, en los que nadie se responsabiliza de nada y los agujeros legales los aprovechan para quitarte hasta la camisa... EN LA NOTARÍA CON LA QUE HAGO MIS ASUNTOS EL OTRO DÍA ME CONTARON QUE LO MISMO LE HICIERON A UN SEÑOR PERO CON UNA CASA...
El timo puede ser que paguen con la tarjeta de otro, la transferencia la hagan con la cuenta de otro, o de una empresa fantasma que está a punto de irse al garete... O igual te pagan el barco y al día siguientes tienes a 4 mafias en la puerta de tu casa para darte una buena paliza si no les devuelves el dinero... o mil cosas más
Impresionante documento OS INCLUYO LAS CONVERSACIONES, PARA QUE ESTEIS ALERTA, leedlo y tomarse unas cañitas a en la barra... Y cuidado con esta gentuza
(Por fin he encontrado los gifs de para poner las cañitas)
----------------------------------15 ENERO 2009
Cierro al Sr. Julien Kouassi, leyeron su anuncio de venta de barco en Internet y mi deseo es adquirir su barco. Por lo tanto, tener una información más detallada en su barco con esperanza un acuerdo conveniente y el precio total de objeto. Si su respuesta es que quiero tomar fotografías del barco, información sobre estado del motor, las últimas fotografías de nuestra joya, organismo oficial y otros defectos, la naturaleza del Reglamento de mi proyecto de ley será llevada a cabo por transferencia bancaria. En espera de leer. Pasar un día agradable.

LE RESPONDO QUE HABLO INGLÉS PERFECTAMENTE Y ALGO DE FRANCÉS, SI LO PREFIERE.
----------------------------------20 ENERO 2009
buenas noches Sr.
Se me quita de ver que respondió a importancia anuncia que le hice llegar pero soy insuficiente porque el problema es que mí no comprendo bien su y lo comprendo inglés lo el francés. Quiero sinceramente el barco que vendía antes del 06 de febrero. Es por la razón que quiero él hacer rápidamente para que pueda tener este barco también rápidamente antes de esta fecha que lo escribí en cumbre. Quería además que llega las otras fotografías del barco y confirmar si debe realmente venderse mañana a 20 horas voy a ver las fotografías y voy a comunicarle las otras cosas él debo regular para que vaya a tomar el barco. Yo ustedes agradecidos haber incluido.
Sr. Julien Kouassi
LE RESPONDO

Monsieur,je veux vendre mon bateau,le problème c´est que je ne parle pas français,ma soeur va me traduire les prochains mails pour mieux nous comprendre si vous êtes d´accords, alors écrivez moi en français dès maintenant parce que les mails antérieurs sont difficiles à comprendre à cause de la traduction.Aucun problème pour vendre immédiatement,je suis maintenant à Madrid,mais j´éssayerai de vous envoyer plus de photos rapidement,lorsque cela m´est possible.
Demain à 20h je serais avec ma soeur qu´écrit ce mail,on peut parler de la vente si vous voulez.
Mon numéro téléphone est 0034 654 686 210.
Si vous désirez appeler maintenant je suis avec elle aussi.
Merci,
MARIO ARIAS
----------------------------------22 ENERO 2009
bonos noche Sr
la autorización pero llena los coordenadas antes de que haga la transferencia pero es en el 4 de enero haré la transferencia. Después de haber leído su mensaje tengo a agradecerle pero para que pueda efectuar la transferencia j' necesite su relación d' identidad bancaria completo sin embargo he aquí el dato que debe proporcionarse:
código iban
código swtif
apellido y nombre del beneficiere
address du beneficiere
apellido y nombre del banco beneficiere
addres del banco beneficiere
importe total que debe pagarse
gracias de hacerme llegar este dato para que pueda contactar lo más rápidamente posible mi banco para su transferencia gracias y estoy en espera d' una respuesta favorable
coordialement
El Sr. Julien Kouassi
¡¡¡adjunta PASAPORTE ESCANEADO!!!
LE RESPONDO

Buenas Sr.
Usted puede venir a comprar el barco, muchas gracias por su interes
deseo vender el barco con dinero en efectivo, o al menos una parte.
Quedo a la espera de sus noticias
----------------------------------04 FEBRERO 2009
Buenas noches Sr. MAC
Yo ustedes agradecidos haber escrito quería añadir así como no puedo llegar actualmente en su país porque soy meocupar muy por los asuntos mí me sueldos los barcos para vender aquí numero d' marfil y esto es poas primera vez que yo sueldos un barco en España tenga aquí tres barcos pero ya son tomados por una suma de 300.000 euros por el Sr. Dupond François que está en Francia y el barco está actualmente en viaje es para decir que de contar con mi o puedo ustedes doy toda la información sobre mi si quieres ahora mismo. añada así para decir no es la suma de tu barco que está más mucho que yo no puede pagar y yo epux mismo ayudar a hacer la transferencia pero si solamente que paga una suma también. Espere noticias y todos mis saludos. Mr Julien Kouassi
LE RESPONDO

Buenas noches Sr. Kouassy,
Si usted lo desea puede depositar el dinero en manos de una persona apoderada aquí en Málaga, de manera que esa persona pueda representarle en la compraventa del barco.
Saludos
----------------------------------05 FEBRERO 2009
buenos días Sr. Mac
es porque yo tenga conocimiento o una persona para tenvoyer largent es por la razón si comme_ci no quiere creer pero puede vender su barco a otra persona yo ustedes no habla mal pero hay el vériter mí yo no lo oculta. gracias y todos mis saludos.
Mr Julien Kouassi