Ver mensaje
Antiguo 22-02-2009, 21:14
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

No, ya sé que la gente desde fuera lo ve todo muy distinto a como es.
Yo te he explicado a groso modo, lo que aporto, lo que pago, y que no recibo nada del Estado.

nunca te compres un cuadro,ni leas un libro de aventuras, ni vayas al cine,, ni al teatro, ni a un concierto, ni escuches mediterraneo de Serrat,ni visites una exposición, ni lleves a tus nietos al circo, ni leas poesia, ni contemples como un pintor pinta en la calle, tampoco pasees por ferias medievales,ni por mercados Hippies, no te compres artesanía,no fotografíes a las estatuas humanas de las ramblas..........
,,,............................................... .................................
.... son cosas que te alegran el corazón por un instante,pero no son necesarios en la sociedad, hacen cosas que no sirven para nada y encima viven a tu costa.!!!!

No me lo tomo como algo personal, simplemente debato sobre un mundo que conozco bien.

No malgasteis dinero ni tiempo en arte, los artistas que curren en algo más convencional.Que se muera el arte y la gente soñadora, a ver cómo alegrais vuestros días grises!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/