Discusión: Intento De Timo
Ver mensaje
Antiguo 22-02-2009, 22:10
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Yo tenía un FB en la revista Segunda Mano. Me llamó hace unos días un tipo con acento "moreno", diciéndome que estaba interesado por el motor, y que le diera mi dirección para mandarme el talón. Le seguí la corriente, y le pregunté que para que quería el motor (sin verlo). Me dijo para un barco que tenía en "Centro Africa". Lo mandé a T.P.C. sin más.
He "picado" en otro. Necesitaba unas luces de xenon paera mi coche. Veo un anuncio en un Foro Automovilístico en donde se anuncian a un precio razonable. Contacto via Mail, y me piden características, de mis actuales luces halógenas. Se las doy. Me dan las referencias xenon en 55W, y me envían un paquete contra reembolso.
Llego a casa lo abro:
No son de 55W , son de 35
La caja muy buena presentación, pero no aparece ni por asomo el fabricante, ni la prometida garantía por dos años.
El "vendedor" es una empresa que según el "gogle" se dedica a publicidad, y otras cosas. Y no es el mismo que se anuncia en el Foro .
Me dicen que realmente son 55W, "porque en el balasto lleva un diodo", osea una gilipollez como el "modulamdum de pi".
Por garantía que reclamé me mandan una "factura proforma".
Se me ha quedado una cara de gilipollas, y no me atrevo a montarlos por miedo a quemar la instalación.Menos mal que era poco.
Citar y responder