Ver mensaje
Antiguo 04-03-2007, 16:00
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: First 211: problemas con el pajarin

Como decia antes, vamos a ver el asunto graficamente; en esta primera foto se ve el pajarin (cabo blanco/rojo) atado con un as de guia al puño de escota de la mayor, asi como el amante del rizo 1 (cabo azul/blanco) y el del rizo 2 (cabo amarillo/blanco) subir en direccion a sus ollaos:

Creo que hasta aqui es todo ortodoxo.
En la segunda foto vemos como el pajarin, sale por la parte baja de la botavara, pasa por su mordaza correspondiente, y se sale por la izquierda hacia su terminacion en la correspondientem bolita para no salirse del pasacabo:

Y ahora es cuando vemos el famoso "cabo fantasma", que como se puede apreciar es rojo/blanco, y que sale de la botavara entre los dos amantes de los rizos, que descienden hacia sus reenvios a la bañera desde el pie del palo:

Una vez visto lo anterior, vuelvo a suplicar , que alguien me de alguna explicacion sobre ¿que funcion tiene esa terminacion del cabo, que si no fuese porque la logica me dice que es imposible, pensaria que se trata de un cabo con tres puntas?, y por otra parte, viendo las fotografias, ¿por que pensais que no puedo aplanar la mayor en condiciones?

Mi agradecimiento sera infinito, porque el problema me tiene desesperado.

Saludos.
Citar y responder