Ver mensaje
Antiguo 23-02-2009, 00:24
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Kendwa: me refería a que el Estado no me dá nada GRATIS, en referencia a pagas, vivienda, o transporte.
Lo que has referido, faltaría más.....!! claro que me tienen que atender lo básico ,para eso les pago. Sólo de impuesto por bienes inmuebles de un pisito mini, pago casi 300 euros al año, lo mínimo que pueden hacer es poner papeleras , limpieza, policía..... vamos, digo yo.

No tengo coche, por lo que los semáforos los ponen para regular un transito que yo no uso,y respiro una contaminación que provocan los que sí tienen coche, y cuando uso el autobús, pago mi billete y ahí ya lo incluyen.

De iva, alucino a veces lo que nos dejamos. Y de lo que nos cobran de ocupación de la via pública, lo mínimo que podemos pedir es que nos atiendan cuando nos ponemos con gripe por trabajar en plena calle a unas temperaturas que te hielas. (este invierno hemos tenido lluvias constantes, y ha sido durisimo).

Sobre los colegios, claro, son obligatorios, son la base de que todas las ovejas vayan por el mismo camino, de vez en cuando alguna cabra se descarrilla y tira pa el monte allí se encuentra con otras de su especie y se siente muy feliz.

Pues sí, Crimilda, si es que al final, nos vamos a tener que ir juntas a buscar al originario de esta discusión a ver, que pasa con este hombre, y que nos cuenta, a lo mejor descubrimos que es un ricachón que le dá por hacer cosas excéntricas.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/