Buenas noches y birras.
Los de Costa de Marfil también me llamaron hace un mes para comprar mi barco.
Me manda email pidiendo precio y fotos, lo había visto en Infonavis, le doy el precio (120.000.-) y al día siguiente me mando otro diciéncome que le diga cuenta corriente que me hace transferencia.
Le doy la cuenta llamando antes a mi sucursal para que si venía algún cargo raro raro, me llamaran.
Al día siguiente me manda otro que me ha hecho la transferencia. Cojonudo. Tendríamos que tener en cuenta que puede tardar más de dos días.
Al día siguiente otro mensaje contándome una película que si habían estado en guerra y que estaba muy controlado todo lo de divisas y que para hacer la transferencia se tenían que pagar unas tasas, 400 Euros él, que decía que ya había pagado y 200 Euros yo, que tenía que mandar a una cuenta corriente de la oficina de impuestos de Costa de Ivori o Marfil.
Le digo que los descuente de los 120.000 y me mande el resto.
Me mandaron certificado de transferencia del banco, del papel de la oficina de impuestos, todo lo imaginable.
Le digo lo mismo que los descuente y después de tres veces o cuatro, que si no mando el dinero me anulan la transferencia y hasta hoy.
El negocio de esta gente creo que son los 200 Euros, otra cosa no hay.
Si les preguntas si se van a llevar el barco navegando hasta Costa de Marfil, no te contestan.
En mi casa nos reimos un rato a costa de los negros.
Lo jodido es que habrá más de un pardillo que picará, pero qué le vamos ha hacer.
Saludos y birras oara todos.