Buenas tardes a todos.
Resalto en negrita los puntos que me tienen intrigado, a continuación hago la pregunta de la evidencia (llamada así porque me pongo en evidencia al plantearla)
Cita:
Originalmente publicado por xento
Pelada de casco superficial, no tenia osmosis, pero ya que me pongo  , despues manita de epoxy, la resina me salio barata, y gaste unos 8 kilos +/-, me costo menos de 3 dias, limpiar a conciencia con acetona y despues con disolvente epoxy.
¿Por qué hay que hacer eso (acetona + disolvente epóxi) después de darle la mano de epóxi?
Despues 4 capas de imprimacion epoxy. Limpiar muy bien con disolvente de epoxy y en un dia listo.
¿Le diste 4 capas de imprimación epóxi después de darle la 1ª capa de epóxi?, es decir; ¿5 capas de imprimación epóxi?
¿por qué hay que limpiar con disolvente epóxi después de la 5ª mano de epóxi? ¿Es el mismo epóxi el de la 1ª manita de epóxi que el de las posteriores 4 capas de imprimación epóxi?
Por ultimo pintado de 4 manos de poliuretano de 2 componentes de standox (vale un paston pero como ex-carrocero se que en eso estoy tranquilo), antes de pintar lijar al agua y limpiar a conciencia, disolvente, un dia de lijado y un dia para pintar.
Otra vez con el disolvente... ¿No se deteriora la pintura con tanto disolvente?
|
Sé que muchos pensaréis que hago preguntas de primera enseñanza... Lo siento mucho pero es que me ha llamado la atención y, sobre todo, no tengo ni idea y quiero aprender. En su día ya di la castaña a base de bien con el tema de poner teka... y los sabios consejos que aquí me disteis me sirvieron para hacerlo moderádamente bien. Creo que lo puse en el anterior foro.
Ahora me gustaría quitar unas rayas a modo de fracturas que hay en la regala... en su día me dijeron que con una dremel y después enmasillando y pintando, pero eso sería un curro tremento pues son muchisimas rayas... y he pensado que rascando y pintando (hablo de la obra
muerta) podría solucionar esas antiestéticas rayas de los co**nes.
Igual pinto el casco.
Gracias mil por adelantado.
D.G.Ud.M.A.