Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Te agradezco el ladrillo, como dices, y no me molesta en absoluto.
Creo que hay que ser autocríticos y cómo decía en mi hilo original me da igual que me lo diga un americano o un chino. Creo que tiene razón. Que aquí se ha olvidado el significado de palabras como mérito y esfuerzo porque ya no nos las enseñan, ni en el colegio ni en casa. El sistema se está cayendo por la base, que en mi opinión es el sistema educativo. Veo a mis sobrinos que con 12 y 14 años no tienen ni repajolera idea nide geografía, ni de historia ni de matemáticas ni de nada (y eso sacando los dos buenas calaificaciones). Veo a los hijos de mis vecinos de esas edades que además no tienen ni educación ni respeto.... Veo cómo nos reimos (y sabeis que es verdad) cuando alguien burla el sistema y encuentra un atajo y se hace rico, como se acepta socialmente el pelotazo. En este pais que hemos creado da verguenza que te cojan robando para comer pero si dsdfalcas o estafas 300 millones... pues no pasa nada.
Creo que el patriotismo bien entendido debe empezar por querer que tu pais, la sociedad en la que vives, sea mejor, tenga menos defectos, sea más pura. Y la nuestra hace teimpo que huele a alcantarilla y a podredumbre. Y así nos van las cosas. Y peor que nos van a ir con los niños que estamos educando y forjando en nuestros colegios.
|
Totalmente de acuerdo.
Yo por ejemplo, no soy un 30 añero mas, en el paro, ex-mileurista, y con hipoteca y coche a plazos que a saber como se van a pagar... gracias en parte a ver las peliculas de D. Paco Martinez Soria (cuando las ponen en Cine de Barrio voy a casa de mis abuelos a verlas, y me continuo riendo una barbaridad)
Hoy en cambio, con 20 años ven "Sin Tetas No Hay Paraiso"... (que dicho sea de paso, a mi me está viniendo de maravilla esta serie... ligo mas... jajajaja)
Por cierto, que las pelis de Esteso, Ozores, Pajares (del destape) siempre me han parecido cojonudas tb!
Pero claro, esto se lo comento a gente de mi edad, y me toman por bicho raro... aunque con el tiempo muchos me van dando la razón en algunos aspectos...
Salu2