Discusión: Bricobarco Alguien conoce de estos fusibles?
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2009, 13:55
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien conoce de estos fusibles?

Efectivamente, tiene que haber diferentes tipos de fusibles, pero a mi me gustaría que se normalizaran, y no que sólo en fusibles de vidrio llevo de dos tamaños, más los del cuadro ( tipo macho faston normales y maxi), más unos cartuchos cerámicos para no se qué (creo que el calentador), ...

El otro día se fué el del cargador del W/T y tuve que soldar un pelo de cobre dentro del fundido para poder cargar el walkie, ya que no encontré uno del tamaño adecuado en una cajita con 'cienes' de fusibles de todo tipo ... menos del que necesitaba

Una de las leyes básicas de Murphy es la del fusible extra-rápido de precisión: Cuando un fusible extrarápido y de precisión protege a un delicado y caro transistor, en realidad es el transistor quien protege celosamente al fusible, destruyéndose a si mismo mucho antes de que el fusible sufra el menor daño .

En el coche, me parece bien que usen lámparas 'raras' pero no el que no las vendan en cualquier sitio, obligándonos a ir al concesionario, que se tarda bastante más. Encima teniendo que ir también a por los filtros del 'aire acostumbrado' al conce. Menos mal que los del motor son más fáciles de encontrar en cualquier lado. A lo mejor es porque a mi coche le gusta fundir lámparas con cierta frecuencia, y por eso que me cuesta comprar primero una al repostar -si ya gasté la de repuesto- y luego ir a por la suya. Total, un 2x1

Lo mejor de todo: lo cómodo que es cambiar algunas luces y el maldito filtro del aire acostumbrado, con las habilidades de contorsionista que tiene uno ya a ciertas edades

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder