Ver mensaje
Antiguo 23-02-2009, 15:28
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Allá van mis dos céntimos...

Yo creo que este señor es totalmente libre de navegar como a él le venga en gana y con las medidas de seguridad que él considere oportunas, o ninguna si él lo cree así ¿no estamos hartos de papá estado diciéndonos todo lo que tenemos que hacer 'por nuestra seguridad'?

Dicho esto, cuando la tortilla da la vuelta y el barco se va a pique o encalla o queda varado... con las mismas allá se las apañe, a las duras y a las maduras. Si uno hace una elección vital debe mantenerla. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido.

Además, el seguro creo que si debe ser obligatorio para TODOS, los demás no tienen la culpa de nada si este señor les aborda.

Bueno bueno..... de aqui al linchamiento en la plaza ahi muuuuuuuuuuuchisimo menos de lo que pensamos.....
Supongo que esto afectará tambien a los miles de conductores que circulan con exceso de velocidad.....cuando se den la leche, que el 061 les deje morir en la cuneta...ellos se lo han buscado..... Y esto es solo un ejemplo.... Y tambien va con todos los que le retorceis el pezcuezo al asesor fiscal para que os ahorre unos eurillos de vuestros solidarios impuestos, esos, los de pagar a Salvamento Maritimo... Y cuando llameis a estos.....sin gasoil por capullo-dominguero-despistado..... os dejaran colgados con la tortilla y la suegra...
El problema de sacar el dedito para acusar..... es que te digan que ese dedito lo tienes mejor y mas calentito en algun orificio corporal... No seré yo quien lo diga....pero se corre ese riesgo, ciertamente
Venga hombre.... me vais a venir con preocupaciones de seguridad... si es con los hombres de verde pisandonos los talones y la mitad de la flota de recreo lleva bengalas y extintores caducados.... solo se miran para la ITB, por no decir muchas otras cosas... que tengo un conocido inspector y flipas con las "anecdotas".
¿es que es tan dificil vivir y dejar vivir?
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ
Bohemia (24-02-2009)