Cita:
Originalmente publicado por mario147
Allá van mis dos céntimos...
Yo creo que este señor es totalmente libre de navegar como a él le venga en gana y con las medidas de seguridad que él considere oportunas, o ninguna si él lo cree así ¿no estamos hartos de papá estado diciéndonos todo lo que tenemos que hacer 'por nuestra seguridad'?
Dicho esto, cuando la tortilla da la vuelta y el barco se va a pique o encalla o queda varado... con las mismas allá se las apañe, a las duras y a las maduras. Si uno hace una elección vital debe mantenerla. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido.
Además, el seguro creo que si debe ser obligatorio para TODOS, los demás no tienen la culpa de nada si este señor les aborda.

|
Bueno bueno..... de aqui al linchamiento en la plaza ahi muuuuuuuuuuuchisimo menos de lo que pensamos.....
Supongo que esto afectará tambien a los miles de conductores que circulan con exceso de velocidad.....cuando se den la leche, que el 061 les deje morir en la cuneta...ellos se lo han buscado..... Y esto es solo un ejemplo.... Y tambien va con todos los que le retorceis el pezcuezo al asesor fiscal para que os ahorre unos eurillos de vuestros solidarios impuestos, esos, los de pagar a Salvamento Maritimo... Y cuando llameis a estos.....sin gasoil por capullo-dominguero-despistado..... os dejaran colgados con la tortilla y la suegra...
El problema de sacar el dedito para acusar..... es que te digan que ese dedito lo tienes mejor y mas calentito en algun orificio corporal... No seré yo quien lo diga....pero se corre ese riesgo, ciertamente
Venga hombre.... me vais a venir con preocupaciones de seguridad... si es con los hombres de verde pisandonos los talones y la mitad de la flota de recreo lleva bengalas y extintores caducados.... solo se miran para la ITB, por no decir muchas otras cosas... que tengo un conocido inspector y flipas con las "anecdotas".
¿es que es tan dificil vivir y dejar vivir?