Ver mensaje
Antiguo 23-02-2009, 15:41
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: La Crisi En Carne Viva Por Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
¿
Creo que hay que ser autocríticos y cómo decía en mi hilo original me da igual que me lo diga un americano o un chino. Creo que tiene razón. Que aquí se ha olvidado el significado de palabras como mérito y esfuerzo porque ya no nos las enseñan, ni en el colegio ni en casa.

Te equivocas, lo demuestras tú, muchos otros (incluso más jovenes) que escriben aquí y más que conozco yo y, no lo niegues, que conoces tú mismo. Hay cosas que no se aprenden se "maman".

Creo que el patriotismo bien entendido debe empezar por querer que tu pais, la sociedad en la que vives, sea mejor, tenga menos defectos, sea más decente. Y la nuestra hace tiempo que huele a alcantarilla y a podredumbre. Y así nos van las cosas. Y peor que nos van a ir con los niños que estamos educando y forjando en nuestros colegios.
Pues no te rindas, nadie ha dicho que sea fácil. El problema es creer que lo que piensa la mayoria es mejor. Hay mucho complejo en este país. Cuanto más salgo fuera, más adoro mi tierra, a pesar de sus defectos, que los tiene y grandes, pero el desánimo no debería ser uno de ellos. Las cosas nos van como dejamos que nos vayan. No te unas tú a los que arrojan la toalla.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda
Flavio Govednik (24-02-2009)