Cita:
Originalmente publicado por liman
Gracias por el enlace de Titan. No encuentro el "decapante al agua" ¿Qué ventajas le has visto?. 
|
Este decapante no figura en la página de Titán, no se porque. Me lo han recomendado y me han enviado la ficha técnica. También me han dado el teléfono de consultas 93 479 74 94. Tendré que llamar.
Resumen ficha técnica:
DECAPANTE DE PATENTES AL AGUA (TITAN YATE)
Descripción:
Decapante especial para eliminar patentes sobre superficies de poliéster, madera, hierro, aluminio, de acción prolongada.
Campos de aplicación:
Se trata de un decapante al agua especial para eliminar antiincrustantres y patentes envejecidas. Especialmente muy indicado para cascos de poliéster ya que no afecta al gel-coat.
Datos técnicos:
Aplicación: Rodillo y brocha.
Rendimiento 3 - 5 m2 / litro, dependiendo del número de capas de patente.
Diluyente: Agua.
Modo de empleo:
Aplicar una capa de decapante y esperar 2 horas aproximadamente. Aplicar una segunda capa y dejar actuar unas 24 horas. Eliminar con chorro de agua a presión. Si es necesario repetir el mismo procedimiento hasta eliminar todas las capas envejecidas.
Observaciones:
Proteger con cinta de pintar la zona del gel-coat de la obra muerta, ya que el decapante podría matizarlo. ( No actúa sobre esmaltes ni imprimaciones al disolvente)
...
Si alguien lo ha probado que lo diga ahora o calle para siempre
Te doy otro enlace que hay guía de pintado, aunque los productos International son bastante caros, pero también muy buenos.
http://www.yachtpaint.com/Spain/