Ver mensaje
Antiguo 04-03-2007, 20:54
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Mas sobre la obra viva

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Gracias por el enlace de Titan. No encuentro el "decapante al agua" ¿Qué ventajas le has visto?.
Este decapante no figura en la página de Titán, no se porque. Me lo han recomendado y me han enviado la ficha técnica. También me han dado el teléfono de consultas 93 479 74 94. Tendré que llamar.

Resumen ficha técnica:

DECAPANTE DE PATENTES AL AGUA (TITAN YATE)

Descripción:
Decapante especial para eliminar patentes sobre superficies de poliéster, madera, hierro, aluminio, de acción prolongada.

Campos de aplicación:
Se trata de un decapante al agua especial para eliminar antiincrustantres y patentes envejecidas. Especialmente muy indicado para cascos de poliéster ya que no afecta al gel-coat.

Datos técnicos:
Aplicación: Rodillo y brocha.
Rendimiento 3 - 5 m2 / litro, dependiendo del número de capas de patente.
Diluyente: Agua.

Modo de empleo:
Aplicar una capa de decapante y esperar 2 horas aproximadamente. Aplicar una segunda capa y dejar actuar unas 24 horas. Eliminar con chorro de agua a presión. Si es necesario repetir el mismo procedimiento hasta eliminar todas las capas envejecidas.

Observaciones:
Proteger con cinta de pintar la zona del gel-coat de la obra muerta, ya que el decapante podría matizarlo. ( No actúa sobre esmaltes ni imprimaciones al disolvente)

...

Si alguien lo ha probado que lo diga ahora o calle para siempre

Te doy otro enlace que hay guía de pintado, aunque los productos International son bastante caros, pero también muy buenos.

http://www.yachtpaint.com/Spain/

www.anavre.org

Editado por Gerret en 04-03-2007 a las 20:59. Razón: Enlace International
Citar y responder