Re: La Crisi En Carne Viva Por Un Cofrade
Hola Crimilda,
Quizás mi post deje traslucir algo que no se corresponde exactamente con la realidad. No me dejo dominar por el desánimo y trato de poner mi granito de arena en la vida diaria para que esto no sea sí.
Los que gobiernan hacen lo que quieren sus votantes y lo que les imponen aquellos con los que suscribern pactos para poder gobernar, no nos equivoquemos, no gobiernan para todos. A los que gobiernan los elije, muchas veces pero no siempre, una mayoría de votantes.
Supongo, por tanto, que tenemos el sistema educativo que le gusta a la mayoría y a los que pactan con el gobierno de turno para sacar presupuestos y otras leyes adelante.
Y no seguiré que no quiero meterme en política porque no es mi intención. Lo que si quería interviniendo en este post es decir que hay que ser valiente y autocrítico y no echar la culpa de todos nuestros males a los demás, que hay esperanza y hay que currar y mejorar. Quizá sea tiempo de creer en las palabras de JFK, pero de verdad, y en aquello de "No te preguntes qué puede hacer tu pais por tí. Pregúntate ¿qué puedo hacer yo por mi país?".
|