Ver mensaje
Antiguo 23-02-2009, 17:00
JesusZgz JesusZgz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
En esa misma situación me encuentro yo

Desisto de pasarlo a zona 3 por el lío de la batería de repuesto, aunque eso si, llevo el material de seguridad requerido, excepto que la balsa para 4 personas no está ni estará homologada

Confío en tener suerte y que no pase nada, aunque esto es aleatorio y hay que saber que riesgos se está dispuesto a correr
Pues creo que el menor problema es la bateria...

Balsa homologada: Entre 1400 y 1800 euracos (300 si la alquilo, que es lo que voy a hacer)

Radiobaliza: 600 euracos (no me quedará más remedio, lo homologue o no)

Papeleo para cambio de zona: nin se sabe.. es decir.. lo que quieran, cuando quieran y cuanto quieran...

Sirva como ejemplo:

150 euros del ala me acaban de soplar en la ITB por hacerme un certificado conforme la conexion del VHF con el GPS para el tema del DSC es correcta, por no haberla hecho en un instalador autorizado: UN PUÑETERO CABLE!!!

80 euros por cambiar el extintor, porque -aunque es nuevo- no lleva el sello de homologación de la Marina Mercante. Será porque el fuego en el mar es distinto que en tierra?

416 euros por la ITB

140 por sacar el barco del agua más nosecuanto por cada dia que va estar fuera...

1000 del antifouling de este año..

110 euracos anuales por dejarme entrar con el coche en el puerto.. como si casi los 3000 que pago del amarre no fuesen suficientes...

Sigo?
Citar y responder