Ver mensaje
  #9  
Antiguo 23-02-2009, 18:12
Avatar de Mescalino
Mescalino Mescalino esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: BCN-PORT DE LA SELVA
Edad: 58
Mensajes: 369
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aun no me lo puedo creer. Joder el barco estando en tierra!!

Gracias a todos, ya me siento mejor Es cuestión de sacar unas cuantas culebras por la boca . Eso de "como ya lo has reconstruido una vez ....", reconozco que era un romantico ignorante (de la meteria), el problema es que ahora ya se lo que cuesta jajaja. Que pereza!!!
Lo del seguro. No se la valoración que haran. Por eso pregunto por aquí si algún cofrade sabe como va la valoración de los varcos. Porque no hay más que ver al precio que estan los D24. Y claro, como le explico al perito que llevaba obenques de dyform, o estay de varilla, burdas de dyneema en un Dufour 24. Es que hasta yo me iba a reir. Mira que es mala suerte.
En fin. Algo haremos. Bien mirado, si llego a tener el velero hipotecado de 100.000 euros. Seguro que ahora no me estaria riendo tanto.
Citar y responder