Ver mensaje
Antiguo 23-02-2009, 19:04
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: La Crisi En Carne Viva Por Un Cofrade

Después de desviarse un poco este post, que inició JoseTorre4, yo solo quiero solidarizarme con él, quizá porque tocamos un poco el mismo palo y sufrimos las mismas consecuencias. Mi empresa también esta en crisis, poseo una inmobiliaria, y mi facturación cayó un 70%, lo que me está acarreando serias dificultades. de momento voy aguantando, y como José, tambien tengo impagos de constructores y promotores, que como ellos no venden pisos, a mi no me pagan el suelo que les vendí, cosa que no es mi problema, pero que tendré que acabar en los juzgados.
Por mi profesión conozaco gente como él, que no se forraron como otros por ajustar sus margenes para ser competitivo, que, seguramente no engañó, ni usó material baratillo o de baja calidad, y ese es el motivo por el cual no es rico, como promotores sin escrupulos que obtenian oro a cambio de dar baratijas, pisos de ínfima calidad a precios desorbitados, amparado todo este cambalache por una panda de golfos apandadores como son los bancos, verdaderos causantes de esta crisis, incitando a consumir hipotecas desorbitadas y consentidas porque el interés era muy bajo, entonces tenemos que dar muchas para que el chiringuito sea rentable, y cuando estalló la burbuja americana y el sr. Trichet aumentó desorbitadamente los tipos de interés para contener la inflacción, a los banqueros se les apretó el ojete, cerraron grifos, empezaron a reclamar la pasta que tan alegremente habían dejado a promotores y empresarios, con la excusa de .."donde digo dije y donde dije diego", y arruinaron a todo dios, y lo más indignante es ver que a pesar de todo lo que dicen de sus perdidas y crecimiento de morosos, los sinverguenzas siguen teniendo pingües beneficios, y no sigo que me empiezo a encender y me cierran el post.
Compañero, me solidarizo contigo y ojalá que tu crisis sea pasajera, y a todos los demás que le sirvan una copa y muchas más..
Citar y responder