Ver mensaje
Antiguo 23-02-2009, 19:36
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Aventuras Y Desventuras De Ladyfish Y Su Inglesa

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Pues lo mío fue también de quedarse con la boca abierta. Mañana soleada de primeros de junio.Coto intensivo XXX.Yo poca experiencia con mosca.El guarda a mi lado,sobrado de conocimientos que transmitía en forma de consejos.
Coloco un strimer y veo un truchón que no bajaría de los tres kilos seguro. Le coloco el strimer para que pase justo a su lado.¡Y lo toma! Comienza a doblarse la caña y el bicho a dar carreras. En esto que el guarda me dice que le deje un poquillo la caña,que el es subcampeón de bla,bla,bla, que si sigo así voy a perder la pieza, bla,bla, bla...
Total que en mi indecisión me coge la caña.
El arco que forma la caña es de 180º, pero aguanta ( una Orvis).Así se tira cinco minutos hasta que el anzuelo del strimer se parte.
Se me quedó una cara de tonto para hacerme una foto." ¡Vaya, se ha partido el anzuelo! No seria bueno, seguro" ( el anzuelo era VMC con aleación de carbono,pero el bicho era de los antológicos)
Siempre he sido muy prudente,y rara vez pierdo los papeles pero...
mi rabia iba en aumento y le digo Fulanito , hazme un favor y vete ¡A tomar por c**o!"
El guarda no dijo ni mú y se fué , aunque sospecho que no me hizo caso.
La última parte no me la creo... . Anda, confiesa, dinos dónde lo enterraste...