Hola a todos ... bueno ya q este es un foro del First 21 os queria comentar que voy ha comprar una remesa de los tornillos de plastico de los que van en los timones M.16x50 ( los de los timones son un pelin mas largos pero de 50 mm tambien valen y salen mas baratos) cabeza exagonal ya q se suelen romper (yo tengo uno roto) y el caso es q me ha costado bastante encontrarlos y el proveedor solo me vende minimo 25 tornillos ... y claro yo con 10 tengo de sobra, muy de sobra.
La pregunta es si alguno estaria interesado en adquidir alguno tornillo para tener de repuesto .... vienen a salir unos 2.5 euros el tornillo .. mas el envio por correo ordinario o entrega en mano si estais cerca.
Si no ya me veo con 25 tornillos de repuesto .... no creo que los gaste ni en 20 años

.
Un saludo y espero contestación ... y si alguien sabe algun lugar mas barato o que vendan unidades sueltas se agradece ... pero he buscado por todos lados sin resultado (incluso a beneteau q pasaron de mi) y estos vienen de Holanda

.
Salud