Cita:
Originalmente publicado por SAMANTHA
¿Se suspendió?. Este fin de semana lo pasé en Sant Feliu con mi hija porque había regata de optimist. El sábado fue durillo en las que se disputaron tres mangas con 15-20 nudos y con ola. El domingo, aunque el comité puso todo su empeño en que se celebrara alguna manga más, nada de nada. El viento no pasó de 3 nudos.
Saludos
|
Nosotros también estábamos por Sant Feliu, fue increíble el sábado, aplazamiento en tierra un buen rato y después a navegar con ese vientecillo que llego a los 21 nd, estos niños son unos jabatos, los tuvieron en el agua hasta pasadas las 5, Félix llegó a casa comatoso
Y en el tema que nos ocupa en este post, que lástima no tener barco para compartir con vosotros este buen rato. Lo del comité ... son cosas que no deberían pasar, pero que algunas veces, pasan. Como vamos a pasarlo bien, pues hay que tomárselo bien, y la siguiente seguro que sale mejor.
Gracias por la crónica Jan, y eso las banderitas de los gallos rojas, las boyas .. . naranjas
Saludos, sinera
